Noticias Destacadas...

Diseñan ruta de trabajo para presentar propuesta de elevación de los restos simbólicos de Miguel de Buría y su esposa Guiomar ante la AN

* La labor hecha por Gabriel López sigue su curso, pues continuarán la documentación necesaria que permite la estadía de esos héroes afrodes...

jueves, 23 de diciembre de 2021

Reparan tubería de agua servida y ramales de agua potable

En Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.-
La Alcaldía del municipio Independencia y Aguas de Yaracuy trabajan articuladamente para atender las comunidades de la jurisdicción, en esta ocasión se ejecutó la sustitución de 18 metros de tubería de aguas servidas y la reparación de pequeños derrames de agua potable.

Dayali Pérez, directora de Servicios Públicos de la alcaldía, explicó en la calle 23 entre las avenidas 4 y 5 seis casas estaban presentando derrame de aguas servidas, situación que se solventó con la colocación de tres tubos de 8 pulgadas y 6 metros de largo.

De igual forma, la funcionaria mencionó también que fueron reparados unos ramales de la tubería de agua potable con la colocación de algunas uniones, lo que mejoró en servicio en el sector.

"Gracias a la inversión del Ejecutivo regional y municipal, la cual superó los 350 dólares, logramos atender a esta comunidad. Seguimos trabajando por y para los independences", enfatizó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario