Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 10 de diciembre de 2021

Terminal de Pasajeros activó operativo de seguridad vial

En Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Más de 280 personas fueron atendidas en el Operativo de Seguridad Vial, promovido por la Alcaldía del municipio Independencia y efectuado en la Terminal de Pasajeros de la jurisdicción, que durante dos días brindó atención a los choferes de las líneas de transporte que hacen vida activa en la terminal, así como para el beneficio de los pasajeros y conductores interesados.

Sandy Martínez, director de la Terminal de Pasajeros, informó que la actividad ofreció atención integral a los conductores, a través de la toma de tensión arterial, vacunación contra el Covid-19, emisión del certificado médico, asesoría para tramitar en línea la renovación de la licencia de conducir, charlas de educación vial y revisión de vehículos para mayor seguridad de los pasajeros.

“43 unidades fueron revisadas por los funcionarios de las instituciones competentes, corroborando que el vehículo cumpliera con las normas para circular y que el conductor tuviera sus papeles en regla, con el propósito de garantizar la seguridad de los pasajeros, incluso del mismo conductor”, aseguró Martínez.

Cabe destacar que el éxito de este operativo fue gracias a la articulación de la Alcaldía de Independencia con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio y el Colegio de Médicos del estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario