Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Bruzual vibró con el Grito de Carnaval





PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
Bruzual se engalanó con el Grito de Carnaval, tradición que forma parte del rescate de la cultura en el municipio y que este año se retomó gracias al alcalde Carlos Gonzalez, con el irrestricto apoyo del gobernador Julio León.

El boulevard de la Plaza Bolívar de Chivacoa que estuvo a casa  llena, se plenó con el opening de la Compañía Juvenil Danzas Bruzual, seguido de la imposición de bandas a todas las candidatas participantes al reinado de los próximos Carnavales Turísticos del Yaracuy, Chivacoa 2022 en su edición XXXVII.


Asimismo se contó con la presentación especial de la Escuela de Artes Escénicas Fardem, cerrando el evento con la agrupación musical Stak'to, Sambumbia, Arlem y Caribe 6. "Bruzual es cultura, arte y tradición y esta es una muestra de organización y constancia en cada acción que ejecutamos por y para nuestro municipio. No descansaremos con los objetivos que nos hemos trazado para hacer de Bruzual un municipio potencia", así lo manifestó el alcalde Carlos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario