Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 10 de diciembre de 2021

Alcaldía de Arístides Bastidas realizó encendido de luces con motivo de la Navidad



Prensa Alcaldía Arístides Bastidas.- La Navidad es la época más esperada por todos y con el tradicional encendido de las luces en la Plaza Bolívar, se dio la bienvenida a la temporada decembrina en el municipio Arístides Bastidas.

Los presentes disfrutaron de un popurrí navideño, mi burrito sabanero,  así como del Ensamble Alma Llanera del sistema de orquesta dirigido por el general Cesar Alejo, talento bastidense.



También, se presentaron "Unidos en Navidad" coreografía de Fred Acosta y docentes del Preescolar Ángel Esteban Rodríguez y para culminar con el grupo VIP Gaitas Venezolanas.

De igual forma, se observó el gran bazar navideño donde emprendedores del municipio ofrecieron sus artículos a precios accesibles  para toda la familia.

De invitado especial estuvo el Alcalde del municipio Trinidad Pedro vivas, el diputado Deivi Ocanto y la diputada Ángela Rangel.

Gracias a la gestión del Alcalde Aníbal Centeno el municipio tiene su ambiente navideño, el burgomaestre indicó "la finalidad es rescatar las tradiciones navideñas y brindar un ambiente de alegría para propios y visitantes, a pesar de la pandemia que azota a todo el mundo, les invita a toda la comunidad y municipios vecinos a  disfrutar de este espacio iluminado en la Plaza Bolívar de San Pablo, para distraerse y disfrutar asumiendo esta actividad con conciencia teniendo la debida precaución de la bioseguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario