Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 21 de diciembre de 2021

Fundación Margaritas de Amor realizó compartir navideño a 45 adultos mayores






Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.
- La Fundación Sembrando Margaritas de Amor ofreció un ameno compartir navideño a 45 adultos mayores, colaboradores e invitados especiales, la  noche de este sábado 18 de diciembre, gracias a la colaboración de personas de buena voluntad.








Lolimar Torrealba, presidenta de esta fundación
, dijo que "este 18 de diciembre tuvimos una noche especial junto a 45 abuelos del Programa Sembrando Margaritas de Amor, ha sido un tiempo extraordinario, una cena especial, en donde nos acompañaron abuelos, personas de la comunidad e invitados especiales que nos han apoyado durante este año 2.021".

Torrealba añadió que aunque esta fue la actividad de cierre, puesto que será el próximo 2 de enero cuando retomen las labores, sin embargo, los "pétalos" de la fundación estarán abiertos a las necesidades especiales de algunos de estos abuelos y otros casos que se presenten.


Por su parte, José Israel Barrios, Pastor de la Iglesia Ciudad Viva
(ubicada en la avenida La Paz del municipio San Felipe), explicó que ya tienen 8 años de vida activa en la capital yaracuyana y que entre las comunidades que atienden, está la urbanización "Los Amigos", que es el lugar donde funciona la Fundación Margaritas de Amor. "Actualmente estamos trabajando en diferentes comunidades: La Ciudadela, Los Amigos y allí en la avenida La Paz. Parte de la visión de nuestra Iglesia es servir, también tenemos una Fundación que se llama "Refugio Vida" (el objetivo es brindar apoyo a niños con alta vulnerabilidad), estamos enlazando el trabajo de esta fundación con "Margaritas de Amor".

El compartir incluyó la tradicional cena navideña, entrega de combos a algunos adultos mayores y la puesta en escena de una obra teatral titulada "Mamá, me tragué una metra" por parte de la agrupación Expresión Popular bajo la dirección de Gustavo "Chavelo" Aguiar, quienes le sacaron risas y carcajadas a los presentes.












Para el 21 de diciembre, está prevista la tarde especial con 50 niños del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario