Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 20 de diciembre de 2021

Alcalde de Bruzual visita sector comercial de Chivacoa



PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.
- El sector comercio del municipio Bruzual recibió la visita del alcalde Carlos González y su equipo, a fin de establecer nexos de cortesía para dar a conocer la metodología de trabajo e instarlos a cumplir con su responsabilidad, ante las oficinas del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Semat). 

"En esta gestión buscamos trabajar siempre de la mano de nuestro pueblo, por lo que abrazamos al sector comercio para que sean copartícipes en potenciar al municipio. Gratamente nos han abierto sus puertas con el compromiso de sumarse a esta misión", así lo expresó González quien además agradeció a todos los comerciantes su cooperación. 

Así mismo mencionó que durante la visita se dio a conocer el mecanismo de trabajo con sus contribuciones y instó a mantenerse al día con el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Semat), para evitar sanciones. 

Agregó: "Aquí vinimos en Unión y Trabajo por amor Bruzual, contando con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia. Bruzual no se detiene porque tienen con qué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario