Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de diciembre de 2021

Inician Misas de Aguinaldo en Bruzual




PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
A las 5:00 de la mañana con el toque de campanas y fuegos artificiales, se anunció el inicio de las tradicionales Misas de Aguinaldo como preparación a la llegada del Niño Dios, actividad eucarística que plenó a la Iglesia San José de Chivacoa con oraciones y villancicos por parte de la feligresía; y que estuvo acompañada de la máxima autoridad municipal Carlos González junto a todo su Tren Ejecutivo. 

"Es tiempo de Navidad, de promover la unión y renovar los votos de fe cristiana apostando a un nuevo año en el que reine la salud primeramente, el amor, La Paz, la prosperidad, el trabajo, la economía y todo el bienestar social que amerita nuestro pueblo para salir adelante en medio de ma crisis económica, el bloqueo criminal y la pandemia", así lo manifestó González al tiempo que instó a todos a participar en las próximas misas.

Además dijo que el Boulevard de la Plaza Bolívar de Chivacoa servirá de espacio recreativo para niños, jóvenes y adultos a partir de las 5:00 am, por lo que invitó a llevar sus patines y patinetas y disfrutar del ambiente decembrino que se vive en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario