Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 17 de diciembre de 2021

Ruta de Reyes Magos lleva alegría a grandes y chicos

Niños reciben un regalo en Navidad

Prensa Alcaldía de Independencia.- Más de 100 regalos repartieron hoy los Reyes Magos del municipio Independencia a los niños y niñas que atiende la Fundación El Buen Samaritano, un acto de amor, solidaridad y alegría para estos pequeños que presentan condiciones educativas especiales.

Gustavo Aguiar, coordinador del grupo teatral Expresión Popular, explicó que esta actividad forma parte de la programación de la Ruta de los Reyes Magos del municipio Independencia 2021-2022, con el apoyo de la Coordinación de Cultura del ayuntamiento, la cual llega a comunidades de la jurisdicción, así como a instituciones y fundaciones del estado.

Hoy cambiamos juguetes por las sonrisas de los pequeños de la Fundación El Buen Samaritano, quienes compartieron con nosotros su almuerzo por la despedida del año, además de golosinas y una sesión fotográfica. En la tarde continuaremos la ruta y llevaremos alegría a los pequeños de la Fundación Niños con Cáncer; mientras que mañana compartiremos una cena con los adultos mayores de la Fundación de los Abuelos Margaritas de Amor”, indicó Aguiar.

De igual forma, se pudo conocer que la ruta de los Reyes Magos, para este lunes 20, contempla la visita a los niños y niñas de la comunidad Brisas del Terminal, donde se presentará el pesebre viviente y los Reyes repartirán caramelos a los pequeños de la casa. El martes 21 llevarán alegría a los niños y jóvenes con síndrome down de la Fundación Ángeles del Yurubí, y el miércoles 22 visitarán la comunidad de Sebastopol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario