Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 23 de diciembre de 2021

Familias de comunidad Las Tinajas reciben títulos de propiedad de sus viviendas

Municipio San Felipe



Secretaría de Comunicación e Información. Texto Lcda. Yolaice Vargas.-
Un total de 110 familias residentes de la comunidad Las Tinajas, parroquia Albarico, municipio San Felipe, recibieron la titularidad de sus viviendas, de manos del Secretario General de Gobierno Juan Torrealba.

 

El vocero de la actividad destacó que con la entrega se evidencia que el gobierno bolivariano, garantiza a la población el documento legal que los acredita como propietarios únicos de sus inmuebles, quedando desechado el rumor que el ejecutivo solo presta las viviendas, expresó. 

 

Asimismo el Secretario de Gobierno, en representación del gobernador Julio León, señaló que están saldando una deuda pendiente con los habitantes del sector, ya que residen en las unidades habitacionales desde hace al menos veinte años.

 

Por otra parte señaló que, pese a las condiciones en las que se encuentra el país, debido al cerco económico, el Gobierno Bolivariano no se detiene en trabajar para garantizar protección social a la colectividad, destacó que continúa la construcción y entrega de viviendas de manera progresiva, pero sin detenerse, hasta la fecha el Ejecutivo a entregado 3 millones 900 mil soluciones habitacionales. 

 

Entre tanto Dexci Guanipa, residente de la comunidad manifestó, su agradecimiento a todas las autoridades gubernamentales, por la entrega de sus títulos que le hacen dueñas legales de sus casas, resaltó que los trámites se realizaron sin ningún tipo de costo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario