Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 26 de diciembre de 2021

Niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús recibieron juguetes

Sonrisas marcaron sus rostros




***El ejecutivo regional como todos los años visitó la institución de salud, a fin de llevar alegría y esperanza en el día del nacimiento del Niño Jesús.

Secretaría de Comunicación e Información. Texto Lcda. Yolaice Vargas.- Los niños y niñas recluidos en el Hospital Pediátrico Fundación Niño Jesús, marcaron sus rostros con sonrisas al recibir juguetes por parte de autoridades gubernamentales el pasado  24 de diciembre.

La entrega estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, en compañía del Presidente de Corposalud Yaracuy, Dr. Ramón Alfredo Trejo, el Secretario del Poder Comunal y Protección Social, Gabriel Adonay Romero, médicos y personal del centro asistencial.

El vocero del ejecutivo regional en representación del gobernador Julio León, señaló que fueron entregados 176 juguetes a todos los niños y niñas hospitalizados, al mismo tiempo que se les otorgó regalos a quienes se encontraban en consultas por el área de emergencia.

Detalló que la intención es que los pequeños sientan la magia de la navidad aun y cuando presentan alguna patología que los mantiene internados en el centro de salud.

Asimismo, Torrealba mencionó que el Gobierno siempre consecuente con garantizar protección al pueblo, no escatima esfuerzos para regalar sonrisas a los niños y niñas de la patria.- Resaltó que “la actividad no solo se llevó a cabo en el hospital pediátrico, sino que los alcaldes de los 14 municipios se encuentran en todas las comunidades  llevando un juguete a los más pequeños y con ello un mensaje de esperanza, paz y amor en navidad”.

Por otro lado reconoció el esfuerzo del trabajo que realiza el personal del hospital para lograr una atención de calidad a todos los infantes y sus familiares, expresando un deseo de feliz navidad a todos los presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario