Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Chivacoa rinde tributo a su Patrona Santa Inmaculada Concepción



PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
Cada 8 de diciembre Chivacoa se viste de júbilo por el Día de su Patrona la Virgen Inmaculada Concepción, celebración que inició con el repique de campanas y que reunió a su feligresía en la Iglesia San José para la acostumbrada eucaristía, la cual estuvo encabezada por la máxima autoridad municipal, Carlos González y todo su tren Ejecutivo y en la que se elevaron oraciones por la paz, salud y la unión de nuestro pueblo y todos los venezolanos.

¡María camina con su pueblo!


Una vez oficiada la misa, la comunidad católica salió en procesión hasta la entrada de Chivacoa, donde se encuentra el santuario de su Patrona, como parte del homenaje preparado en su día y en petición fue encomenda la protección de todas y todos.

En horas de la tarde se realizó un recorrido móvil de la Santa Patrona para bendecir las principales calles y avenidas de la ciudad de Chivacoa.

El alcalde Carlos González agradeció el acompañamiento de la feligresía a quienes expresó y ratificó su compromiso e instó a la Unión y Trabajo por amor a Bruzual para convertirlo en un municipio potencia. ¡Juntos Lo Hacemos Mejor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario