Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 17 de diciembre de 2021

Abordaje y mayor alcance a las comunidades busca la comisión de Misiones

Tercera mesa de trabajo



Secretaría de Comunicación e Información.- 
 Tras sostener un encuentro para el reimpulso de las siete  mesas estratégicas de trabajo establecidas por el gobierno bolivariano del estado Yaracuy, a fin de impulsar la nueva era gubernamental, la comisión de misiones garantiza mayor alcance de respuestas a los planteamientos de la ciudadanía. 

 

Así lo expresó el Secretario del Poder Comunal y Protección Social, Gabriel Adonay Romero, quien destacó que, dicha comisión agrupa 24 instituciones tanto nacionales como regionales, la cuáles de forma articulada trabajan en función de llegar a todas las comunidades de la entidad, garantizando que las políticas en cuanto a protección social lleguen de manera efectiva a todos los pobladores.

 

Afirmó que los beneficios y programas sociales pese a las sanciones y el bloqueo económico, disminuyeron, sin embargo el ejecutivo nunca paró con la entrega de ayudas a los más vulnerables, destacando las jornadas de los sábados tricolor y otra actividades realizadas para garantizar protección social a la colectividad. 

 

De igual forma el vocero del ejecutivo y responsable de la comisión de Misiones por el gobierno regional, enfatizó que, el año 2022 se proyecta hacía el avance y la recuperación económica y los programa sociales tomarán mayor fuerza.

 

Romero, destacó que el gobernador Julio León, instruyó que se reactivarán los gabinetes comunlaes y gobiernos de calle, en nombre del  recordado Humberto Silva, hombre que junto al regente regional entregó parte de su vida al trabajo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario