Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 23 de diciembre de 2021

Niños recibieron sus juguetes en vísperas de Navidad

Reyes Magos y San Nicolás celebraron con los pequeños




Prensa Alcaldía de Independencia.-
"Seguimos cumpliendo la tarea que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León que es traer sonrisas y alegría a nuestros niños de Independencia", así lo señaló José Mujica, alcalde del municipio Independencia, quien hoy continuó la Ruta de Entrega de Juguetes de Navidad, iniciando en la comunidad Juventud.

"En vísperas de la Noche Buena estamos recorriendo, junto a los Reyes Magos y San Nicolás, todas las comunidades de Independencia para alegrar las navidades de nuestros pequeños. Más de 15 mil juguetes que comenzamos a entregar ayer en el municipio, con el apoyo de nuestros concejales y miembros de la RAAS", acotó Mujica.

De igual forma, el alcalde aprovechó la ocasión para donar 300 juguetes a los Reyes Magos de Independencia, una manifestación que es patrimonio municipal y que este año arribó a su XXXIII Aniversario. Cabe destacar que la Ruta de los Reyes Magos inició la semana pasada y se extenderá hasta el 6 de enero.

"Llevamos sonrisas a los niños y niñas con condiciones especiales, que se encuentran hospitalizados y/o viven en comunidades de la zona rural, así como apoyamos a los pequeños de fundaciones como Niños con Cáncer y Ángeles del Yurubí, con el apoyo del sector público y privado, en especial de la alcaldía que cada año nos dona juguetes", destacó Gustavo Aguiar, representante de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario