Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 14 de diciembre de 2021

SIEY 171 realizó concurso de decoración de puertas alusivas a la Navidad

Resultando ganadora la número 4, correspondiente al municipio Veroes

Periodista Rosmary Álvarez CNP Nº 18.716.- En un ambiente festivo y lleno de alegría, los trabajadores del Servicio Integral de Emergencias del estado Yaracuy 171 (SIEY 171) junto a su directora, comisionada Esry Rivero, participaron en un concurso de decoración de puertas con motivo de la Navidad, durante la mañana de este 14 de diciembre; resultando ganadora la puerta número 4, alusiva al municipio Veroes, entre cinco que representaban; la 1 a Bruzual, la 2 a San Felipe, la 3 a Independencia y la 5 a Cocorote.






Rivero manifestó que la temática de las puertas de año están basadas
“resaltando algunos municipios del estado”, además de adornarlas, los trabajadores se documentaron y explicaron al jurado y los presentes el mensaje que plasmaron.

También, fueron pintadas otras puertas que no concursaron.




Asimismo, exhibieron el tradicional pesebre; y el arbolito, adornado con estrellas, donde cada una representa a un funcionario (a) que trabaja las 24 horas, los 365 días del año.



El compartir estuvo amenizado por la agrupación “Iluminación Navideña”, quienes se encargaron de poner ese toque especial.



El jurado estuvo conformado por representantes de diversos sectores; María Aponte (ONA), funcionario Otaiza (Bomberos), Erika (Protección Civil), Lisbella Páez (Periodista) y Rosmary Álvarez (Periodista).

Balance







Rivero aprovechó la ocasión para ofrecer un balance, “estamos cerrando el año, con más de 24 mil llamadas en el mes de noviembre, más de 83 mil llamadas durante todo el año y con un diario de trabajo en televigilancia, denuncias confidenciales, entre otros”.

Recordó a la población que existe la aplicación de Cuadrantes de Paz, por lo que reiteró la invitación a descargarla en los teléfonos.

“Yaracuy, nuestro pueblo,  está seguro con el SIEY, que es una de las políticas de gobierno de nuestro licenciado Julio César León Heredia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario