Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Independencia Más Salud Visual atendió a 56 personas



Prensa Alcaldía de Independencia.-
Con la atención oftalmológica de 56 personas, la Alcaldía del municipio Independencia cerró el último trimestre del año con 210 lentes correctivos entregados a través del Programa Independencia Más Salud.

José Mujica, alcalde de Independencia, indicó que fueron beneficiadas personas con problemas visuales de diferentes comunidades del municipio, quienes recibieron atención oftalmológica y escogieron la montura de su preferencia, para posteriormente recibir sus lentes formulados.

Mujica recordó que está iniciativa surgió durante los encuentros con las Raas, cuyos voceros solicitaron el apoyo a las personas con problemas visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, quienes no tienen recursos para mandar hacer sus lentes, ni para pagar la consulta con el oftalmólogo u optometrista.

En esta cuarta entrega fueron atendidas 56 personas de las comunidades Savayo, Santa Elena, Recta de Apolonio, Las Madres, Don Juancho, Vista Alegre, San José, Plaza Sucre, Luisa Cáceres, Chaguantrillo, El Campito, Barrio Alegría y Mampostal. "El próximo año continuaremos las atenciones a través del programa Independencia Más Salud Visual", aseguró Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario