Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 29 de enero de 2022

Alcalde Carlos González entregó más 95 ayudas económicas al pueblo de Bruzual






PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL/Periodista María Alejandra Arias Huérfano.-
Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, el alcalde Carlos González honrando al pueblo de Bruzual en materia de salud, hizo entrega de más de 95 ayudas económicas para atención de enfermedades oncológicas, tratamientos de alto costo, intervenciones quirúrgicas y adquisición de medicamentos, ayudas a deportistas, productores, entre otros, como un acto de justicia social en medio de la crisis económica que ha sometido duramente al país.

Vale destacar que la actividad se desarrolló en las instalaciones del Teatro Antonio Mendoza de Chivacoa y estuvo encabezada por el alcalde González, el Diputado al Consejo Legislativo de Yaracuy, Debiste Ocanto, Concejales entre otros, quienes acompañaron cada entrega realizada.

González por su parte indicó “esta es la primera fase de entregas y esperamos realizar las venideras con una periodicidad mensual, para continuar dando respuestas a las necesidades de nuestro pueblo. Buscamos garantizar la calidad de vida a nuestra gente de acuerdo a sus necesidades y gracias a los ingresos propios del municipio; por lo que seguiremos sumando esfuerzos en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual”.

“Este es parte del clamor del pueblo y estamos llamados a atenderlos como palabra empeñada en la campaña electoral. Hemos dotado 44 consultorios de barrio adentro con equipamientos básicos, estamos rehabilitando el CDI José Lorenzo Ordóñez, el Hospital Tiburcio Garrido y otros, con el propósito de fortalecer la salud en nuestro municipio. Las puertas de la Alcaldía están abiertas para continuar asistiendo a Bruzual”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario