Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 16 de enero de 2022

Alcaldía y Equipo de Gobierno Territorial activan recenso poblacional en Base de Misiones William Lara

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- En cumplimiento de las instrucciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, el alcalde Carlos González encabezó un abordaje casa a casa en la Base de Misiones William Lara, junto a Juan Torrealba, Secretario de Gobierno, el Equipo de Gobierno Territorial (EGT), concejales y representantes de la Raas a los fines de garantizar, a través de un recenso poblacional, la justa distribución de los combos Clap, gas doméstico y la mediraas.

González en este sentido, enfatizó "Buscamos dignificar al pueblo en medio de la crisis económica garantizando que llegue a sus manos lo que por derecho le corresponde. La Alcaldía de Bruzual de forma conjunta con las bases organizadas, fungiremos de contralores para establecer los principios de equidad que satisfagan a nuestra gente".

Torrealba por su parte acentuó "Tenemos instrucciones precisas y es sincerar las datas en cada comunidad para que a nadie le falte el beneficio de alimentación, salud y gas, trabajo que hoy se realiza en esta Base de Misiones con la Raas y todo el EGT, para el debido acompañamiento en el desarrollo de estas políticas sociales en función del bienestar del pueblo".

Vale destacar que durante este despliegue se llevó a cabo la entrega de combos Clap y además, se conocieron diversos casos en materia hídrica, ayudas técnicas, económicas, entre otras, las cuales serán canalizadas de forma progresiva tras compromiso asumido por el burgomaestre de Bruzual.

Para dar fe de la palabra empeñada por el Alcalde de González, Angelis Ochoa, como beneficiaria en la asignación de techos de acero li otorgados recientemente, expresó su satisfacción y agradecimiento por la loable labor que se viene impulsando en atención a las necesidades del pueblo. Certifico que si están llegando soluciones frecuentes a las comunidades con la gestión del alcalde Beto González, y en mi caso, su ayuda fue propicia para mejorar mi calidad de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario