Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Gobierno a la calle llega a Bruzual




PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.-
Todo un despliegue de autoridades bajo la figura del Equipo de Gobierno Territorial; y siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, llegó a Bruzual para realizar el correspondiente abordaje a las 99 comunidades que lo conforman.

"Este casa a casa nos está permitiendo hacer un registro de  la realidad de los bruzualenses respecto a los beneficios asignados a través del Gobierno Bolivariano. Es hacer justicia social y garantizar la mayor equidad posible a todos u todos", enfatizó.

Vale decir que este despliegue se ejecutará durante toda la semana, tal como se ha hecho en comunidades cómo: sectores: Los Chamizos, Tricentenario, La Virgen, Cocuaima, La Libertad, La Cañería, Lambruschini, Monte Oscuro, Peñita I, Andrés Bello, Peguaima III, Peguaima V, Peguaima VI, entre otros, "todos en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual", expresó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario