Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 29 de enero de 2022

Atletas de Bruzual fueron homenajeados por la Alcaldía






PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL/Periodista María Alejandra Arias Huérfano.- A propósito de la reciente celebración nacional del Día del Deporte, la Alcaldía Bolivariana del municipio Bruzual, a través del Instituto de Deporte (Imdebruz) y junto a la Cámara Municipal realizó un sentido homenaje a los atletas activos, a las Glorias Deportivas y reconocimiento Post Mortem como símbolo de la imborrable huella que han dejado para las generaciones futuras en diferentes disciplinas.

La actividad que inició con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San José de Chivacoa y que continuó con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, dio paso una extraordinaria presentación cultural a cargo de Danzas Bruzual que formalmente instaló la Sesión Solemne en el Teatro Antonio Mendoza de Chivacoa que reunió a más de 150 atletas, y que de manos de representantes de la Alcaldía de Bruzual, concejales, diputado entre otros, recibieron sus merecidos reconocimientos como parte de la misión de Gobierno promovida por el alcalde Carlos González.

“Hoy con mucho orgullo y en nombre del alcalde Carlos González expresamos nuestra gratitud y satisfacción por contar con tanto talento. Niños, jóvenes y adultos que han colocado el nombre de Bruzual muy en alto; y que mejor manera que esta de recompensar ese esfuerzo y entrega demostrada  en las diversas justas deportivas que han sellado una historia para nuestro municipio. Felicitaciones a todas y todos”, así lo manifestó Cirio Sequera, Director General de la Alcaldía.

Por su parte, Leonardo Almao atleta de Taekwondo, quien fungió como orador de orden expresó de igual manera su gratitud por el gesto asumido a través de la Alcaldía para el sector Deportivo, aseverando que estos honores son para cada atleta, los entrenadores y en especial a los padres y representantes que son en todo momento, el apoyo incondicional en las victorias la derrotas. “Somos figuras importantes para el fomento del deporte local y servir de ejemplo a los niños y jóvenes que vienen formándose es nuestra misión. Sigamos esforzándonos para alcanzar todas las metas que nos fijemos conquistar. En nombre de todos los atletas de Bruzual agradecemos este noble homenaje que ha preparado el Gobierno municipal para todos nosotros”.

Finalmente se otorgaron las respectivas placas y reconocimientos a todas estas grandes figuras deportivas, a quienes en nombre del alcalde Carlos González se hace extensiva las felicitaciones y agradecimiento por su legado, augurándoles además el mayor de los éxitos en los retos que les han de venir. ¡Adelante atletas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario