PRENSA ALCADÍA DE BRUZUAL.- En respuesta a la solicitud realizada por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en cuanto a una inspección al lugar el alcalde Carlos González junto a su equipo de trabajo llevó a cabo la visita con el propósito de brindar la atención necesaria, en materia de rehabilitación, servicios y embellecimiento para las próximas semanas.
González manifestó que la intención es acondicionar una infraestructura anexa (Casa Quinta) al ferrocarril, la cual será destinada para la pernocta de choferes y todo el personal foráneo que se encuentra laborando en el tramo Chivacoa - San Felipe.
Asimismo, indicó que ejecutarán trabajos de rehabilitación de los sanitarios y áreas comunes para ofrecer un óptimo servicio al público, además de las mejoras en el sistema eléctrico con la colocación de la luminaria externa para garantizar de igual manera, mayor seguridad a los usuarios y usuarias.
“Estamos unidos trabajando por amor a Bruzual y dando respuestas que satisfagan las necesidades de nuestro pueblo, así como mejorar las condiciones de funcionamiento de tan importante organismo público”, puntualizó el burgomaestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario