Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

Una satisfacción inmensa embarga a la literatura yaracuyana


Mayernis Coronado.-
 Es motivo de orgullo que los integrantes de la Asociación de Poetas y Escritores de Yaritagua (Asopey), sean tomados en cuenta por sus obras literarias en países como: Argentina, Colombia, España, Chile, Uruguay y México.

Precisamente, este año 2022 lo inician con buen pie, entre lo más destacado se encuentra la participación en la coorganización de la II Feria Virtual del Libro Argentina, en homenaje a destacados poetas argentinos.
.
Igualmente, resalta la Tertulia Literaria en Mailen Internacional, realizado en la ciudad de Santiago de Chile.
.
Pero además, participan en las publicaciones: Fanzine 15 en Santiago de Chile; Fanzine Alas de Turpial, ciudad de Caracas Venezuela; Antología Internacional La paz y la Niñez, ciudad de Tucumán-Argentina; formación en curso virtual de Psicología Analítica en el Instituto Eleusis de México; recital Poetas del Bicentenario, Lima-Perú; tertulia Literaria Coplas Españolas en Uruguay.
.
La constancia y el amor motivan a los escritores Asopey a seguir el trabajo de las letras en el mundo, por eso el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Cultura de Argentina, el Zócalo La Plata y la Red Mundial de Artes de Argentina es recibido con humildad y regocijo para el terruño .
.
Es hora de agradecer a Miriam Mancini de la Red de Arte Argentina, Maines Pietrangeli del Zócalo de la Plata y a Rosa Salazar por su apoyo a las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario