Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 25 de enero de 2022

Alcaldía de San Felipe anuncia últimos días del operativo de descuento para sus contribuyentes


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,21/01/2022.-
 El Operativo Ponte al Día activado por la alcaldía de San Felipe mediante el cual ofrece un descuento del 20% como incentivo a los contribuyentes, específicamente en el pago del área de inmuebles urbanos, ya está en sus últimos días, por cuanto tiene como fecha de culminación el próximo lunes 31 de enero.

En tal sentido, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, junto a la directora  de Administración Tributaria de la Alcaldía capitalina, Marianela Rodríguez, recordó que tal como es costumbre en el inicio de cada año se pone en marcha este tipo de operativo especial como una manera de facilitar a los contribuyentes el pago de los impuestos municipales, lo cual se traduce en beneficio para todos, porque “los contribuyentes se ponen al día con un descuento importante y el Municipio reinvierte el dinero recaudado en obras de interés para el pueblo sanfelipeño”.

El mandatario local se mostró complacido porque desde que se inició este operativo, el mismo ha tenido buena receptividad por parte de los contribuyentes quienes se están poniendo al día con el respectivo pago, como corresponde.

Igualmente, invitó a seguir aprovechando la oportunidad que se está ofreciendo con este descuento, tomando en cuenta que aún faltan varios días para que se cumpla la fecha tope del Operativo Ponte al Día y es un trámite bastante fácil. También agradeció el apoyo tanto del gobernador Julio León, como del presidente Nicolás Maduro, en esta materia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario