Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Concha Acústica es escenario para el deporte y la recreación



Prensa Alcaldía de Independencia.-
Enmarcado en la celebración del Día del Deporte, la Concha Acústica del municipio Independencia se muestra como zona activa, durante este mes, con la realización de múltiples actividades para el disfrute de la colectividad.

Nareska Barreto, directora de Deporte, Recreación y Juventud de la Alcaldía de Independencia, informó que todos los días del mes de enero se estarán realizando juegos amistosos de fútbol, voleibol y dominó, con la participación de equipos o clubes municipales, así como grupos improvisados.

De igual forma, Barreto mencionó la realización de la acostumbrada bailoterapia con los instructores de la dirección; mientras que los recreadores ofrecen diversión para los más pequeños en el parque infantil de la Concha Acústica. 

"También tenemos actividades que no son permanentes, entre las que hemos realizado podemos mencionar exhibición de Karate-do, presentaciones dancísticas y, la más reciente, elaboración y vuelo de papagayos", indicó Barreto.

Para finalizar, la directora de Deporte, Recreación y Juventud destacó la presencia constante de los funcionarios policiales, quienes brindan seguridad a los visitantes, así como a las personas que hacen vida deportiva en este espacio, quienes día a día usan sus caminerias y máquinas biosaludables para ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario