Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 29 de enero de 2022

Alcaldía de Bruzual y Cruz Roja estudian alianza para atender al pueblo con jornadas médico quirúrgicas

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- Como parte de las relaciones interinstitucionales que viene realizando el alcalde Carlos González, llevó a cabo visita a la Cruz Roja donde se establecieron propuestas que serán evaluadas en los próximos días, con la intención de brindar atención al pueblo en materia de salud y de forma gratuita.

"Estos vínculos de trabajo buscan que todos tributemos hacia un mismo fin, garantizar la debida asistencia a nuestra gente a través de jornadas integrales y quirúrgicas, que mejoren la calidad de vida de cada paciente. Esperamos cristalizar esta meta e iniciar con este plan de atención en las venideras semanas. El pueblo merece ser reivindicado con justicia social y junto al Gobierno nacional y regional, avanzamos a paso seguro por amor a Bruzual", así lo expresó González.

Asimismo indicó que entre las jornadas previstas destacan intervención quirúrgica de hernias umbilicales e inguinales, pediátricas, esterilizaciones, entre otros para lo que una vez finiquitado los acuerdos se informará a la colectividad todo lo referente a estos proceso. "Para nosotros es importante el bienestar del pueblo en especial en tiempos de crisis y pandemia, en tal sentido, asumiremos el compromiso de garantizar la atención necesaria a los casos de salud que se presenten".

Vale destacar que las autoridades de la Cruz Roja abrazaron igualmente la iniciativa y se espera trabajar en conjunto con la Alcaldía de Bruzual para avanzar en materia de salud. Ya en el municipio se viene fortaleciendo el sistema de salud  partiendo con la dotación de insumos y equipos médicos a la red ambulatoria, pero además en algunas semanas se iniciarán trabajos de rehabilitación del Hospital Tiburcio Garrido y el CDI José Lorenzo Ordóñez como otros de los compromisos por cumplir a favor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario