Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

Juan Pérez: Este 6 de febrero, Clásico Virgen de La Candelaria en el estado Guárico

Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 28 de enero 2022/Foto, Juan Domingo Pérez/Cortesía periodista, Freddy ArvelaezJuan Domingo “El Líder” Pérez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico anunció para el día domingo 6 de febrero el clásico ciclista Ferias de La Candelaria, evento tradicional en la localidad de Valle de la Pascua.

En la organización del clásico, también están laborando varios directivos de la Asociación del estado Guárico, el conocido abogado penalista, Héctor García, comunicador social, Freddy Arvelaez, el joven empresario, Carlos Andrés Pérez, además, en representación del Instituto de Deportes de Valle de la Pascua, Cristian Morato, director del máximo ente deportivo en el municipio Pedro Infante, personal adscrito a la dependencia municipal, área de deportiva.

Destacado el patrocino del Dr. Héctor García, representante de Escritorio García y Asociados, apoyo valioso al evento, entregara como en ediciones anteriores reconocimientos a varias personalidades ligadas al ciclismo.

Las pruebas se realizarán a partir de las 9 de la mañana del domingo 6 de febrero en un circuito de 6,9 kilómetros, el recorrido, salida en la avenida Rómulo Gallegos frente la farmacia La Popular – vía este - intersección Oxila 5000 – giro sentido oeste – Club Cadafe – sentido oeste hasta la intersección de la avenida Manapire en sentido sur – Cerro del SOS – bajando hasta la ferretería Rachi – giro sentido norte hasta empalmar con avenida Rómulo Gallegos – giro al sentido oeste para llegar al punto de salida (farmacia La Popular) – punto de meta o llegada. La organización conjuntamente con el o los oficiales de carrera (Comisarios) acordaran los kilometrajes en cada categoría.

En cuanto a las categorías estarán en acción pedalistas, Elite – Sub 23, Máster, A, B, C y D, así mismo en la menor, Pre juveniles, estarán regidos por los lineamientos de la FVC en cuanto a la relación a usar en competencia.

Los participantes disputaran una atractiva premiación, asegurada por los organizadores y responsables del clásico ciclista Ferias de la Candelaria, desglosadas según la categoría hasta los que ocupen las quintas posiciones.

Premiación:

Categoría Elite Sub 23

1ro 80 dólares

2do 60 dólares

3ro 40dólares

4to 30 dólares

5to 20 dólares

Categoría Máster A

1ro 80 dólares

2do 60 dólares

3ro 40 dólares

4to 30 dólares

5to 20 dólares

Categoría Master C

1ro 80 dólares

2do 60 dólares

3ro 40 dólares

4to 30 dólares

5to 20 dólares

Categoría Master D

1ro 80 dólares

2do 60 dólares

3ro 40 dólares

4to 30 dólares

5to 20 dólares

Como en ediciones anteriores los habitantes del estado Guárico tienen expectativas por ver el espectáculo que montaran los participantes, dando como un hecho la asistencia de miles de espectadores en los trayectos por donde circulara el gusanillo multicolor.

Contactos:

Juan Domingo Pérez, Móvil +584149444631 

 Freddy Arveláez, 04141478015, correo electrónico, freddyarvelaez@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario