Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 30 de enero de 2022

Gobernador León despidió a atletas que viajaron a otros estados

Yaracuy participa en 46 disciplinas de las 48 en Juegos Deportivos Nacionales 2022






Secretaría de Comunicación e Información.-
El gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, en compañía de la presidenta del Instituto del Deporte (Fundey), Lorenz Durán y otros funcionarios gubernamentales, despidieron a las delegaciones de atletas que participaran en las diferentes disciplinas deportivas en el resto del país, dentro del marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

El jefe del gobierno yaracuyano, deseó éxito a todos los jóvenes atletas, así como a los delegados y al cuerpo técnico, con la seguridad de que jugarán un rol importantísimo en la justa deportiva nacional.

-Con una delegación de 745 personas, entre ellas 435 atletas y el resto entre personal técnico y delegados Yaracuy participa en estos vigésimos juegos deportivos nacionales, gracias al esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro, como un solo gobierno hermanado con gobernaciones, alcaldías, ministerio del deporte, de alimentación y de obras públicas, para llevar a cabo este evento tan anhelado como son los Juegos deportivos Nacionales 2022, dijo Julio León.

Destacó el gobernador que hay un despliegue de la delegación yaracuyana con 320 atletas que competirán en diversos estados del país como Lara, Carabobo, Miranda, Guárico, La Guaira, donde Yaracuy participa en 46 disciplinas de las 48 que hay,  “y estamos seguros que este inmenso esfuerzo que hemos venido haciendo el gobierno nacional, regional  junto a las alcaldías, instituciones deportivas y en especial nuestros atletas, dará frutos excelentes, porque Yaracuy va por el oro”.

Por último, el gobernador Julio León recomendó a las delegaciones mucha prudencia con el tema de la pandemia, invitando una vez más a cumplir con las estrictas medidas de bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario