Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 21 de enero de 2022

Alcaldía de Arístides Bastidas rindió homenaje a Atletas

Prensa Alcaldía Arístides Bastidas._ En aras de conmemorar el día del deporte, el Instituto Autónomo de Recreación y Deportes del Municipio Arístides Bastidas presidida por Juan Monsalve, junto al Alcalde Aníbal Centeno y a los concejales municipales, celebraron el día del deporte con una sesión solemne en la Cancha Techada “Marisol Mujica”, el presídium lo completaron el diputado del Cley, Héctor Martínez, la Prof. Anaís Sánchez y el Orador de Orden el Licenciado, Carlos Carrillo.

En el acto reconocieron a los atletas más destacados de diferentes disciplinas que han representado al municipio y al estado a nivel nacional e internacional. En tal sentido, fue nombrada Atleta del Año a Naudisbel Rodríguez por su destacada trayectoria a su corta edad, en sus 15 años ha obtenido 3 medallas de oro y 5 de bronce.

De igual manera, seleccionaron a 41 atletas bastidenses de diferentes disciplinas que han representado al estado Yaracuy y a Venezuela; de los cuales a cuatro de ellos los designaron Atleta Mención del Año por su trayectoria en sus disciplinas: Guadalupe Díaz, jugadora de Baloncesto Femenino, participó en la selección de Venezuela en Puerto Rico logrando pase a los Panamericano. También estuvo en sudamericano  Medellín-Colombia, y es destacada como la mejor piloto de la liga de Baloncesto Femenino. El siguiente nombrado como Mención Atleta del Año es Carlos Trejo, en la disciplina de levantamiento de pesas, con 4 medallas de plata y 1 medalla de bronce; Freiber Castillo  en la disciplina de futbol, primer sanpableño en jugar en primera división de futbol profesional y la siguiente atleta del año en su Mención es Wilmary Alvarado de la disciplina Futbol de campo, por su participación con la copa libertadores.

Por su parte, el mandatario municipal Aníbal Centeno, felicitó a todos los atletas del municipio afirmando que existe mucho talento deportivo en cada disciplina y se está asegurando 6 medallas de oro en levantamiento de pesas para los XX Juegos Nacionales Juveniles 2022 a realizarse el 30 de enero hasta el 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario