Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 27 de enero de 2022

Ejecutan recuperación de vía agrícola de Culantrillo


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Durante esta semana se ejecutan los trabajos de recuperación de la vía principal de la comunidad Culantrillo del municipio Independencia, a través de la articulación del Gobierno regional y municipal, para el beneficio de más de 200 personas que residen en el sector, además de los visitantes que logran alojarse en el establecimiento de servicio turístico de la zona.

José Mujica, alcalde del municipio Independencia, aseguró que están cumpliendo con un compromiso asumido el año pasado, que comprende la recuperación de los 2.5 kilómetros de vialidad agrícola, además de tres calles del sector, en aras de garantizar el tránsito del transporte de los rubros que cosechan los productores de la zona y la movilización de los habitantes, así como visitantes.

“Nuestro gobernador Julio León está aportando el material granular y los camiones para el traslado del mismo; mientras que desde la alcaldía estamos apoyando con el patrol para la ejecución del trabajo, el cual se estima se culmine esta misma semana. Estamos cumpliendo con las comunidades y seguiremos trabajando por una Independencia más bonita y más humana”, aseguró Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario