Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 26 de enero de 2022

Realizan casting para el reinado del Carnaval que Ruge Papelillos 2022


*** 
12 niñas provenientes de 10 sectores diferentes de Cocorote  que se disputarán la corona.

Prensa Alcaldía de Cocorote.- La alegría y gracia característica de las niñas cocoroteñas se hizo presente en los espacios del teatro Rafael Zárraga durante el casting convocado por la Alcaldía del municipio Cocorote, a través de la Dirección de Cultura, para seleccionar a las candidatas oficiales del “Carnaval que Ruge Papelillos 2022”. 

 

Con dicha actividad se dio inicio a la programación de estos carnavales infantiles, el cual durante el evento se implementaron  todas las medidas de bioseguridad para el resguardo de las 37 infantes participantes.

 

Al respecto, el alcalde Pedro Bolaño manifestó que “continuamos con las tradiciones de nuestro pueblo, gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León, queremos brindarle a los cocoroteños El Carnaval que Ruge para el disfrute todas las familias; en los próximos días presentaremos el cronograma de actividades que corresponden a El Carnavales que Ruge Papelillos 2022”.

 

Por su parte, Robert Parra, profesor de modelaje destacó que la selección de las niñas se evaluó de acuerdo a la actitud y talento, “para el jurado es importante que las participantes tengan talento como el deporte y la cultura; asimismo evaluamos su aspecto y apariencia”, indicó.


El jurado estuvo integrado por Omar Ortega, reconocido Locutor; Yoemixon Mujica, Periodista; Greisy Ríos, Directora de la Escuela de Danza Árabe Jade Bellydance y Leyda Rondón Directora Artística de Raíces Crew, quienes  seleccionaron a las


12 encantadoras niñas provenientes de 10 sectores diferentes de Cocorote  que se disputarán la corona en una noche de elección tras semanas de actividades de labor social y de formación para convertirse en reina de los únicos Carnavales Infantiles del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario