Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 24 de enero de 2022

Feria del Campo Soberano beneficia base de misiones "María Guizza"



Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.-
Como parte de las políticas promovidas por el ejecutivo nacional para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, se realizó Feria del Campo Soberano en el municipio Urachiche a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A - PDVAL- en articulación con el ejecutivo municipal beneficiando a la base de misiones "María Guizza".

La Información fue dada a conocer por el Alcalde Leonardo Intoci quien señaló que en está oportunidad fueron favorecidas con la entrega de proteína animal las comunidades: Nuevo Federal, Federal II, Santa Lucia, La Ceiba, El Bolívar, La Mora, El Pereño, Camunare Centro, Cocorotico.

"El día de hoy estamos beneficiando a más de mil doscientas familias urachicheñas, gracias a las bondades de la revolución bolivariana están recibiendo este importante beneficio a un muy bajo costo, acción que permite garantizarle a nuestra gente la soberanía alimentaria, gracias a los esfuerzos del gobierno nacional y regional hoy lo podemos hacerlo posible en articulación perfecta", destacó Intoci.

Finalmente señaló que está Feria del Campo Soberano estuvo encabezada por Lenin Delgado, Coordinador Regional de Minppal , y representantes de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica -RAAS- de las comunidades beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario