Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 22 de enero de 2022

Inauguran Base de Misiones "María Guizza" en Urachiche


Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.-
Como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas “Maria Guizza”, en el municipio Urachiche del estado Yaracuy, con el fin de brindar atención integral en el área social a más de cuatro mil ochocientas habitantes y mejorar la prestación de los servicios públicos en los nueve sectores que conforman el punto y círculo.

La jornada contó con la participación del Viceministro del sistema de formación comunas y movimientos sociales, Richard Delgado; el secretario general de gobierno, Juan Torrealba; el alcalde Leonardo Intoci, quienes, junto a voceros de la comunidad organizada, revisaron la cartografía social, con el propósito de ejecutar las acciones correspondientes para brindar soluciones en materia de servicios a toda la comunidad. 

"Seguimos en combate, de la mano con nuestro pueblo que ha sido víctimas de esta guerra criminal, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos llevando el mensaje revolucionario de apoyo, con la gestión de gobierno popular" expresó Delgado.

La actividad contó con atención médica integral, jornada de vacunación contra la COVID-19, servicio odontológico y exámenes de laboratorios, así como diversas acciones dirigidas a recuperar el estado de bienestar social que brinda la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que durante la actividad fue inaugurada la casa de alimentación en el mencionado sector, acción que beneficia de manera directa a más 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario