Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 23 de enero de 2022

Todo listo para realización de XX Juegos Juveniles Nacionales

Secretario de Gobierno y viceministro de participación juvenil  inspeccionaron instalaciones







Secretaría de Comunicación e Información.-
Todo está preparado para el recibimiento de los atletas que participaran en los vigésimos juegos juveniles nacionales que tienen a Yaracuy como sub sede, todas vez que  las instalaciones deportivas  están en óptimas condiciones

Así se evidenció durante recorrido efectuado  este domingo en por  el Secretario General de Gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, Juan Torrealba y de Oliver Guzmán, viceministro de organización y participación juvenil del Ministerio del Deporte.

Indicó Juan Torrealba que tanto las instalaciones deportivas como el alojamiento de los atletas están listos para el desarrollo de las 8 disciplinas que se llevarán a cabo en la entidad dentro del marco de esta justa deportiva juvenil de Venezuela.

-Las instalaciones  y los lugares de alojamiento están listos  para recibir a los atletas venezolanos, que nos visitan, dijo el secretario de gobierno, quien añadió además  que  los 740 atletas de Yaracuy ya están concentrados, con sus uniformes tanto de competencia como de presentación, con la seguridad de que Yaracuy va por el oro.

Por su parte el viceministro Guzmán se mostró satisfecho con la inspección, expresando que a 8 días del inicio de los juegos, todo se encuentra bien organizado para que nuestros atletas se sientan cómodos y puedan competir como debe ser.

-En estos juegos nuestro atletas se foguearán rumbo a la ruta Paris 2024, para demostrar que la juventud de oro se convertirá en gloria deportiva, dijo el funcionario ministerial.

Del mismo modo expresó que con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, se hacen todos los esfuerzos para que Venezuela se sienta muy orgullosa de sus atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario