Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 20 de enero de 2022

Instalación de 3 transformadores de 37.5 KVA benefician a comunidades Urachicheñas



Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.-
Más de 270 familias del municipio Urachiche serán beneficiadas con la instalación de transformadores eléctricos realizada por la Alcaldía de la localidad en articulación con la Gobernación del estado Yaracuy y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Así lo informó el regente municipal Leonardo Intoci, quien destacó que con la instalación de estos tres transformadores benefician a las comunidades Cerro Largo, Las Vegas los cuales conforman parte del eje productor del municipio, Camunare Rojo y Barrio Nuevo.

"Siguen las buenas noticias,con la instalación de estos transformadores de 37.5 KVA nos permite mejorar de manera considerable el sistema eléctrico en nuestro municipio, gracias a la articulación perfecta de todos los niveles de gobierno, seguimos llevando soluciones a nuestra gente, de la mano con nuestro pueblo, garantizando calidad de vida a los urachicheños". Puntualizó Intoci.

Finalmente el mandatario local señaló la importancia del trabajo de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica -RAAS- y del Equipo de Gobierno Territorial -EGT- en el acompañamiento de estas acciones que fortalecen los servicios públicos en la localidad, asimismo, fueron entregadas quince (15) lámparas LED para realizar mejoras del alumbrado público en el sector de Camunare Rojo.

Por su parte, Ana González, habitante de la comunidad Camunare, declaró sentirse muy agradecida "hoy traen está solución que tanto necesitábamos, nos encontramos muy agradecidos por abocarse a la solución de esta problemática que afectaban varias familias del sector, y en un muy corto tiempo ya nos están trayendo un transformador a nuestra comunidad". 

 Asi mismo, Nariol Heredia, habitante del sector Barrio Nuevo señaló Gracias al proyecto presentado al gobernador y a nuestro alcalde Leonardo Intocí, tenemos el transformador, de verdad se lo agradecemos mucho porque habían demasiados inconvenientes con la electricidad y que así como esto, que sigan las bendiciones para nuestra comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario