Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Alcalde Juan Parada inició segunda etapa del Plan Mi Hospital Impecable y Bonito

Prensa Alcaldía del municipio Peña.-  La rehabilitación de la emergencia de adultos y pediatría, área Covid y quirófano de intervenciones electivas del hospital Bachiller Rafael Rangel serán intervenidas, durante la segunda etapa del Plan Mi Hospital Impecable y Bonito, acción que inició, este miércoles, el alcalde Juan Parada por medio del cual se busca ofrecerle a la ciudadanía un espacio en óptimas condiciones para la atención del primer centro asistencial de la ciudad.

El primer mandatario local, manifestó sentirse complacido de poder iniciar una nueva etapa de este plan, que en esta ocasión atenderá el área de emergencia para adultos y pediatría, las áreas covid y el quirófano para reactivar las intervenciones quirúrgicas de carácter electivo.

Detalló que paralelamente a las áreas de atención, también serán intervenidas las áreas externas con embellecimiento, limpieza, ornato e iluminación.

Por otro lado, apuntó que hizo entrega de 60 cuñetes de pintura, 12 colchones para el descanso del personal, además de componentes para rehabilitar un equipo de 5 toneladas, “vamos a recuperar 5 compresores de aires acondicionados de 5 toneladas para las áreas más importantes, también instalar 4 aires Split para las áreas de descanso del personal, recuperaremos 8 salas de baño al igual que sustituiremos las puertas de vidrio que se encuentran en mal estado”.

Parada acotó que estas acciones son fundamentales para el buen funcionamiento del hospital “Bachiller Rafael Rangel” que es el epicentro de los servicios de salud del eje occidental del estado que atiende los municipio Peña, Páez y Urachiche, además de Simón Planas y el área rural de Palavecino del estado Lara.

Finalmente, recordó que con este programa, el año pasado, lograron la recuperación del área de consulta externa, con una importante inversión en aires acondicionados, cerámica, recuperación de baños y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario