Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 18 de enero de 2022

Casas Pana abren sus puertas en este 2022 para alimentar a más de mil yaritagüeños




Prensa Alcaldía del municipio Peña.-
Alrededor de mil personas recibieron alimentación balanceada este martes, tras la puesta en marcha del programa social Casas Pana, que ejecuta la gestión del alcalde Juan Parada en la ciudad, para las personas con vulnerabilidad nutricional del municipio Peña, luego de un periodo de descanso navideño.

La información fue dada a conocer la tarde de este lunes, momento en que el alcalde Juan Parada, hizo entrega de los productos para la elaboración de los alimentos de las 12 Casas Panas operativas en la ciudad, en la cual agradeció el compromiso de todos los hombres y mujeres que a diario preparan con esmero, amor y dedicación esos exquisitos platos para los más necesitados.  

 

Recordó que se trata de un programa social que va más allá de entregar un almuerzo, pues también los beneficiados reciben permanente atención médico asistencial y entrega de medicamentos a quienes presentan patologías metabólicas o hipertensión, además del componente recreativo para alimentar sus almas.

 

El primer mandatario local expresó su alegría por ver cristalizado este proyecto social que nació en a finales de 2018 para apostar a la vida y contribuir a la sanación de niños, embarazadas y ancianos en condiciones de déficit nutricional que productos de la circunstancia económica se han visto afectados en su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario