Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Impulsan programa Mi comunidad bonita

En Independencia


Prensa Alcaldía de Independencia.-
Enmarcado dentro del programa Mi Comunidad Bonita, el Instituto de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Independencia ejecuta la atención de las comunidades con trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, cumpliendo con una programación que arrancó la semana pasada con la atención de las comunidades San Rafael y Sabaneta.

Dayali Pérez, presidenta de dicho instituto, explicó que se han realizado trabajos de limpieza de alcantarilla, reparación de botes de agua, pequeños bacheos, poda de árboles, mantenimiento del ornato y recolección de desechos. “Estamos articulando con el Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (Inmuhavi) para, a partir de la próxima semana, adaptarnos a su cronograma y trabajar de la mano”, mencionó Pérez.

Cabe destacar que Inmuhavi ejecutó esta semana una jornada de inspección en seis comunidades, que serán apoyadas con la aplicación de pintura en las fachadas de cierta cantidad de casas, proyectos presentados por los jefes de Comunidad en el Gobierno Municipal con la RAAS, realizado el año pasado.

“La próxima semana comenzarán a pintar las fachadas de dichas casas y queremos aprovechar para ejecutar la limpieza de los espacios públicos de estas comunidades. Los voceros que presentaron proyecto de esta índole, y que atenderemos a partir de la próxima semana, son de San Miguel Norte, San Juan, Ruíz Pineda Norte, Ruíz Pineda Sur, Savayo 1 y La Montaña”, especificó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario