Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

Con el Plan Yaracuy Iluminado se han intervenido 4.727 puntos en San Felipe



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,28/01/2022.
El alcalde bolivariano de San Felipe, Rogger Daza, al ofrecer un balance del Plan Yaracuy Iluminado, San Felipe Iluminado, dijo que el municipio capital ya cuenta con 4.727 puntos encendidos, lo que significa que aquellas luminarias que estaban apagadas hoy brillen para las comunidades.

Precisó que hasta el presente se han atendido 91 comunidades de las 138 que conforma el municipio, lo cual representa un avance importante que se ubica aproximadamente el 70% y solo faltaría entre un 25% a un 30% para cubrir el 100% de las mismas iluminadas.

Explicó que las lámparas que se están colocando son LED de última tecnología para dar luz blanca a las comunidades que desde el punto de vista energético es mejor, porque es ahorrativa y garantiza una buena visibilidad. Agregó además que este tema está asociado a la seguridad

“Las comunidades, las calles y avenidas cuando están iluminadas dan una sensación de seguridad y también tiene que ver con la estética, porque qué hermosas se ven nuestras comunidades iluminadas y atendidas, aparte que nuestro pueblo puede salir en las noches a transitar y conversar fuera de su casa, lo cual redunda en bienestar para todos”, sostuvo.

El mandatario local resaltó que este es un programa exitoso que le agradeció al presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia, quien ha “tenido esta genial idea para las comunidades del estado Yaracuy, y nosotros en San Felipe hacemos el compromiso firme de llegar a ese 100% de manera que las 138 comunidades sanfelipeñas estén totalmente iluminadas para garantizar, en primer lugar los servicios públicos y en segundo lugar la atención y la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario