Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 24 de enero de 2022

Familias cocoroteñas beneficiadas con Feria del Campo Soberano

En la Base de Misiones Villa Zamora




Secretaría de Comunicación e Información. Texto. Lcda. Yolaice Vargas.-
En aras de brindar protección social a la población, el gobierno Bolivariano a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el ejecutivo regional y municipal, llevó a cabo la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Villa Zamora, municipio Cocorote, para el beneficio de 843 familias.

 

El alcalde de la jurisdicción Pedro Bolaño  resaltó que gracias al trabajo mancomunado del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, a través de PDVAL se efectuó esta feria en beneficio a familias de cinco comunidades del punto y círculo de la base de Misiones.

 

En este sentido, el mandatario local  destacó que, el gobierno bolivariano,  trabaja en función de garantizar la soberanía  alimentaria a la población más vulnerable, quienes han sido los más afectados por la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto por el imperio, aún así, el Estado Venezolano garantiza el acceso a la proteína animal a precios muy por debajo del costo en un comercio tradicional. 

 

Además los residentes de las diferentes comunidades pudieron acceder a otros rubros como; hortalizas, tubérculos, verduras y frutas, los cuales son producción local y que igualmente los precios son económicos debido que van del productor al consumidor, sin intermediarios.

 

Por su parte, Yanina Corona, misionera de la Base de Misiones Villa Zamora destacó que las familias están agradecidas con el presidente Nicolás Maduro por efectuar esta feria de alimentación beneficiando a las comunidades más vulnerables del municipio.

 

“Nuestras familias están obteniendo estos productos a precios subsidiados; una vez más el pueblo pone de manifiesto la solidaridad que caracteriza al presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario