Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 24 de enero de 2022

Alcalde Rogger Daza junto al Poder Popular reinauguró la cancha del El Paují


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,24/01/2022.-
 El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, procedió a la reinauguración de la cancha del sector El Paují, en Marín, espacio deportivo que fue totalmente rehabilitado y entregado a la comunidad para la práctica de distintas disciplinas.

Daza durante el sencillo acto detalló que allí se rehabilitó el sistema eléctrico, así como la cerca de alfajol, se hizo la reparación de tableros y aros, pintura de la cerca perimetral tanto interna como externamente, también se pintó y demarcó toda el área de la cancha, se instalaron seis faros para que puede ser utilizada de noche y se construyeron las arquerías. Todo esto con recursos aportados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro.

La reinauguración también incluyó una actividad cultural deportiva que contó con la actuación del grupo de dazas de la comunidad  y una caimanera que tuvo como invitado especial al basquebolista sanfelipeño Gabriel Sarache.

El Mandatario Local destacó que la idea es seguir recuperando canchas y demás instalaciones deportivas en todo el municipio porque a través del impulso del deporte “estamos construyendo el San Felipe Me Gusta que todos queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario