Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 17 de enero de 2022

Alcaldía de San Felipe reinauguró academia de Taekwondo El Yaguar de Albarico


Prensa Alcaldía de San Felipe.-
Con un acto especial fue reinaugurada la sede de la Academia de Taekwondo El Yaguar en la parroquia Albarico, con propósito de seguir fortaleciendo el deporte en las comunidades de San Felipe, así como también fueron homenajeados atletas en el marco del Día del Deporte.

Rogger Daza, Alcalde de San Felipe, expresó que con mucha alegría y las ganas firme de seguir apoyando a los deportistas, desde la alcaldía contribuyeron a la rehabilitación de la sede de la Academia de Taekwondo El Yaguar, en la que se han formado varios atletas desde hace 37 años, dando significativos triunfos a nuestro estado y al país, la cual está dirigida por el profesor Omar Martínez, exconcejal de San Felipe.

Destacó que uno de los objetivos planteados en su gestión es brindar el respaldo a los diferentes atletas que hacen vida en San Felipe y que a través de sus disciplinas han dejado en alto el gentilicio sanfelipeño, por lo que continuarán trabajando en la recuperación de los espacios deportivos.

Por su parte, Omar Martínez, presidente de la Academia, destacó han sido muchos los frutos cosechados durante estos 37 años de la academia, formando a hombres y mujeres que han practicado la disciplina de taekwondo, quienes hoy en día son profesionales, al tiempo que agradeció todo el respaldo que le han brindado por la Alcaldía de San Felipe para seguir preparando a nuevas generaciones.

Rosa Martínez, Taekwondista y oradora de orden, expresó durante su discurso que este deporte contribuye al desarrollo de diferentes habilidades en los niños y jóvenes, al tiempo que les permite mantener el equilibrio mental, destacando que está no es una disciplina agresiva.

Durante el acto varios atletas de esta disciplina, así como representantes del Concejo Municipal y de la Alcaldía de San Felipe, recibieron reconocimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario