Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 18 de enero de 2022

Inician trabajos de Centro Comunitario "Hugo Chávez"

Primera fase contempla sede de PNB



Prensa Alcaldía de Independencia.-
El alcalde del municipio Independencia José Mujica dio inició este martes a los trabajos de rehabilitación de la infraestructura que decidió llamar Centro Comunitario "Hugo Chávez", el cual contará con una sede para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un simoncito, sala de usos múltiples y la Casa de Alimentación de Brisas del Terminal.

En esta primera fase -dijo el alcalde- se rehabilitará la fachada del centro comunitario y se construirá la sede para la PNB, la cual va a contar con una sala de recepción, dos baños, dos dormitorios, un calabozo y un área de cocina-comedor. Cabe destacar que Mujica mencionó que la misma se estima entregar el próximo 18 de febrero. 

"En la medida que se vaya avanzando se irán construyendo las diferentes áreas que contempla este importante centro comunitario, obra que beneficiará a los habitantes del sector Brisas del Terminal, así como los residentes de las comunidades adyacentes", aseguró Mujica.

Por su parte, Ismary Oviedo, habitante de la comunidad,  manifestó su satisfacción con la iniciativa del alcalde de recuperar ese infraestructura, que llaman casona. "La sede de la PNB nos ayudará a bajar los índices de inseguridad en la comunidad; mientras que el Simoncito y la Casa de Alimentación brindará un beneficio que no teníamos", acotó Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario