Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Consejo Federal de Gobierno presentó sistema Sinco a comunas yaritagüeñas



Prensa Alcaldía del municipio Peña.- 
 Con el fin de familiarizar a los voceros de 33 comunidades yaritagüeñas que conforman las comunas del municipio Peña con el Sistema Integración Comunal – Sinco- del Consejo Nacional de Gobierno -CFG- para que puedan cargar sus proyectos y con ello optar por el financiamiento de este 2022 de este organismo nacional, se desarrolló en el gimnasio del Instituto Nacional de Deporte una encuentro con los representantes del Poder Popular.

Yesenia López directora del CFG en Yaracuy, explicó que en la actividad explicaron detalladamente a los asistentes cómo deben ingresar al portal web de la institución dispuesto para el financiamiento del poder popular, para que éstos sirvan de multiplicadores al resto de las organizaciones comunales de la ciudad.

Apuntó que una vez cargada la información todas estas solicitudes serán evaluadas y posteriormente aprobadas, asimismo, detalló que la institución tiene previsto realizar una jornada para la carga de estos proyectos en el territorio con el fin de brindar el asesoramiento técnico necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario