Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 27 de enero de 2022

Alcalde Juan Parada inicia electrificación en Brisas de Tapa La Lucha


Prensa Alcaldía del municipio Peña.-
 Con el fin de consolidar uno a uno, todos los servicios en la comunidad Brisas de Tapa La Lucha I, el alcalde Juan Parada inició este jueves el proyecto  de electrificación que permitirá que los habitantes de la zona puedan gozar de la luz eléctrica en sus hogares.

El alcalde de la ciudad quien supervisó la puesta en marcha de los trabajos, detalló que la obra consiste en colocación de postes de alta y baja tensión, un transformador de 25 Kva, conductor tipo cable triple, herrajes, accesorios y mano de obra que desarrollarán trabajadores de la Alcaldía de Peña junto a los de Corpoelec.

 

“Honrando un compromiso que hicimos en campaña, ya lo hicimos en Brisas de La Tapa 2 y lo vamos hacer en esta comunidad, ya trajimos todo lo necesario para dejar esta comunidad iluminada con un servicio de calidad”, dijo.


Parada acotó que con esta importante infraestructura eléctrica, aspiran mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad naciente que se abre paso en el sector Tapa La Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario