Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 26 de enero de 2022

Inauguran Encuentro Deportivo y Recreativo del Magisterio 2022 en Cocorote


*** Las categorías a realizarse son: Kikimbol, dominó, fútbol sala, baloncesto 3x3, voleibol y bola criolla.

Prensa Alcaldía de Cocorote.- Con el fin de impulsar y practicar el deporte en las instituciones educativas del municipio Cocorote, este miércoles se inauguró en el Estadio Eliezer Camacho, el Encuentro Deportivo y Recreativo del Magisterio 2022 el cual 28 centros educativos participarán en las diferentes disciplinas deportivas.

La inauguración contó con la presencia del director de la alcaldía, Jairo Gutiérrez quien manifestó que Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León a través de Fundey y al alcalde Pedro Bolaños se dio inicio a estos juegos que se desarrollarán desde el 26 al 28 de enero.

“Los atletas de nuestras instituciones educativas demostrarán su talento en cada disciplina deportiva; estamos realizando esta actividad enmarcada en la semana del Día del Educador; continuamos apoyando a este gremio ya que realizan una labor diaria de educar a nuestros niños”, apuntó Gutiérrez.

Para finalizar, el director de deporte de la alcaldía, Yolvin Montes señaló que, “El personal docente, administrativo y obrero de las instituciones educativas se enfrentarán en estos juegos en las categorías de Kikimbol, dominó, futbol sala, baloncesto 3x3, voleibol y bola criolla”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario