Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 20 de enero de 2022

Autoridades educativas acuerdan mejoras para la Ciudad Universitaria

Prensa Alcaldía de Peña.- Con el propósito de unificar criterios en cuanto a los programas y servicios sociales que reciben los estudiantes de más de 20 programas nacionales de formación que se desarrollan en la Ciudad Universitaria del municipio Peña, el alcalde Juan Parada sostuvo un encuentro con representantes de las casas de educación superior que hacen vida en la ciudad.

Gabriel Figueredo, coordinador de la Ciudad Universitaria detalló que el propósito del encuentro fue coordinar todo el tema de bienestar estudiantil que regirá en este nuevo periodo, tal es el caso de la reactivación del servicio de comedor, la puesta en funcionamiento del laboratorio de computación, además de la creación de un  consultorio de medicina integral y odontología. 

 

Asimismo, recalcó que continúan las labores de adecuación de la infraestructura educativa, a fin de mejorar los ambientes y áreas de servicio, de allí que en los próximos días, serán reemplazadas algunas salas de baño que producto del tiempo requieren ser sustituidas.

 

Finalmente, recalcó que evalúan la posibilidad de habilitar una ruta estudiantil que garantice la movilidad de los estudiantes de diversas zonas urbanas e incluso para el área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario