Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Coryatur se reunió con prestadores de servicios turísticos, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022


Periodista Margui González CNP Nº 21.790.-
Desde el 31 enero hasta 12 de febrero, el estado Yaracuy es subsede en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022, por ende, el gobierno regional se viene preparando para recibir a los  atletas provenientes de los 23 estados del país.

La presidente de Coryatur, Egilda Figueredo, como parte de la Comisión de Alojamiento, se reunió la mañana de este miércoles con prestadores de servicios turísticos pertenecientes a la zona metropolitana, con el fin de establecer disponibilidad de alojamiento para el recibimiento de estos atletas, el próximo 30 de enero.

Es de resaltar, que el estado Yaracuy recibirá 7 disciplinas deportivas como; Voleibol femenino y masculino, bolas criollas, botcha, gimnasia aeróbica, Parkour, tiro con arco y fútbol femenino.

Esta reunión contó además, con la presencia de la Presidente de Fundey, Lorenz Durán quien resaltó que a partir del 30 de enero, Yaracuy recibirá más de  1200 personas y el gobierno regional velará por brindar óptimas instalaciones y la mejor atención para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario