Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 19 de enero de 2022

Jornada Integral de Salud favoreció a 18 familias del Barrio La Cruz

En Cocorote


*** En el abordaje se entregó vitaminas y desparasitante

Prensa Alcaldía de Cocorote.- Con el propósito de brindar atención primaria en materia de salud, siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Bolaños se realizó una jornada de salud integral, beneficiando a 18 familias de la zona rural del Barrio La Cruz en el municipio Cocorote.

Al respecto, Jairo Gutiérrez, director de la alcaldía informó que gracias al apoyo   del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León se efectuó este abordaje logrando entregar de manera gratuita medicamentos como: vitaminas y desparasitantes a la población.

“Estamos brindando esta jornada de salud a estas familias vulnerable del Barrio La Cruz a quienes se les brindó asistencia médico general  a fin de contribuir con el bienestar físico y la salud en general de estas personas, gracias al trabajo incansable de la RASS y al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Cocorote”, enfatizó.

Por otra parte, se realizó una inspección a las viviendas improvisadas con el fin de efectuar un censo y adjudicar a las familias con una vivienda digna a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Vamos ayudar a estas familias que viven en situaciones de riesgos mediante la articulación entre el gobierno nacional y regional para que accedan a viviendas a con servicios de calidad”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario