Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 21 de enero de 2022

Cámara Municipal de San Felipe sesionó por el "Día del Pastor Evangélico"



Prensa Cámara Muncipal de San Felipe.-
Contando con la asistencia de los ediles del ayuntamiento capitalino, se desarrollo la Sesión Especial, en el marco de la celebración  del Día del Pastor Evangélico. 

La actividad efectuada en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Emmaus, Aguas que Corren, fue presidida por Normedys Malpica acompañada de sus homólogos; también estuvieron presentes Roberto Casares, Secretario de Cámara  y Nancy Montes, Directora de la Alcaldía del Municipio San Felipe. 

El discurso de Orden fue pronunciado por el presbítero Alfredo Perozo Yajure , coordinador Centro Occidental de la Federación EMMAUS. 

Durante su intervención hizo referencia a tres tópicos relevantes, enfatizando que el trabajo del Pastor es para La eternidad.

En sus emotivas palabras ahondó en detalles sobre la Dignidad de la Vocación Pastoral, El Ministerio del Pastor y la recompensa que viene de Dios y está en el cielo. 

"El Ministerio Pastoral es arduo demanda de trabajo indefinido, sin descanso,  los 365 días  y las 24 horas ". Dijo el Orador. 

Preciso que es un ciclo que no tiene fin , sin remuneración ni sueldo. Es servir a Dios, a través del prójimo de una manera desmedida, se oye, se atiende, se aconseja y se ora sin mezquindad por el bienestar de nuestros cotereaneos..

La oportunidad fue propicia para condecorar a los pastores: Mireya Mendez, Julissa Gonzalez, Luis Ramón Rojas, Castula Guanipa, Edith Piña, Edilma Caceres, Ofel Primera, Juana Graterol, Orlando Martinez e Ysaac Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario