Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 18 de enero de 2022

Alcaldía de Peña entrega cisterna a la parroquia San Andrés

Prensa Alcaldía de Peña.- Luego de una repotenciación integral fue entregado un camión cisterna a la parroquia San Andrés, con lo cual aspiran atender de manera más expedita a seis comunidades rurales que no cuentan con el servicio de agua por tubería.

Juan Parada alcalde de la ciudad apuntó que esta unidad estará destinada a atender las comunidades de Cuesta Blanca, San Vicente, Sabanita de Tiquire, Tacarigua, Tacariguita, La Encantada, las cuales no cuentan con acueducto, así como las zonas que por una u otra circunstancia presentante fallas, como es el caso de Motocross, San Antonio, y Paraíso.  

Por su parte Abram Días líder social de la comunidad agradeció el apoyo que les ofrece el alcalde Juan Parada, pues con esta unidad pueden ofrecer un mejor servicio de distribución de agua y acortar los tiempos de atención a los habitantes de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario