Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 28 de enero de 2022

UPTYAB OTORGÓ 24 BENEFICIOS DE JUBILACIÓN



Prensa Uptyab (28/01/2022).-
 En reconocimiento a sus 25 años de labor cumplida en la institución, autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) otorgaron el correspondiente Resuelto de Descanso conocido como Jubilación a 24 trabajadoras y trabajadores que desde los sectores Docente, Administrativo y Obrero, tributaron con su desempeño al desarrollo de la universidad.

Al respecto, durante el desarrollo del evento, Carlota Montero, Vicerrectora Académica Uptyab, en nombre de las autoridades felicitó al nuevo grupo de jubiladas y jubilados y resaltó el sentimiento de agradecimiento latente en toda la comunidad institucional.

Vale acotar, que dicho acto se caracterizó por una gran alegría y que además de los citados, también estuvieron presentes Voceros de gremios Uptyab y familiares acompañantesquienes finalizaron el acto degustando amenamente un merecido refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario